Sara Uribe aclara si sacó a su hijo del país con o sin permiso de Fredy Guarín

La explicación la dio la presentadora a través de una historia de su cuenta pública de Instagram, durante un juego de preguntas que hizo con sus seguidores.

 

 

“¿Le pediste permiso al papá de Jacobo o te lo llevaste así como si nada?”, fue el interrogante que un usuario le envió a la famosa, que ya confirmó si está embarazada.

Ante eso, la expresentadora de La Kalle, RCN y Canal 1 manifestó que su actuar estuvo acordé a las normas colombianas.

Su contestación no incluyó una mención con nombre propio al futbolista Fredy Guarín, quien es el papá de su primogénito, pero con sus palabras sí dio a entender que él autorizó la salida del menor.

“Tú no puedes sacar a tu hijo así como así, sin el permiso del padre”, fue lo que dijo la celebridad antioqueña.

 

¿Dónde está Sara Uribe?

La exprotagonista de novela mostró en Instagram que viajó a Estados Unidos, donde se enteró del robo del que fue víctima su hermano en Colombia.

A su destino, la también empresaria y modelo no solo fue con su hijo Jacobo, sino que la acompañó Natalia Guarín, quien ayuda a cuidar al niño.

Asimismo, la presentadora, que desmintió un reciente romance que intentaron inventarle, se llevó a algunos integrantes de su equipo de trabajo, pues parte de la razón por la que se fue al país norteamericano, durante unos días, es por un proyecto laboral.

Otro de los motivos de su ida a Estados Unidos es para visitar algunos parques con su hijo, según expresó en otras publicaciones.