Maluma, emocionado por su primer papel en Hollywood

 

El cantante colombiano mostró su felicidad por actuar en una producción cinematográfica en compañía de Jennifer López y Owen Wilson.

Feliz y emocionado se mostró el famoso cantante de reguetón con la presentación oficial del tráiler de la película Marry Me (Cásate conmigo), una comedia romántica producida en Hollywood.

 

“Qué felicidad, parceros. Ya pudieron ver el tráiler oficial de Marry me... es la primera película que hago en mi vida y no puedo creer que estoy al lado de Jennifer [López] y de Owen Wilson, una película de Hollywood. Esto parece hasta surreal, pero bueno, el trabajo fuerte siempre vale la pena”, dijo Maluma desde sus historias de Instagram a sus casi 60 millones de seguidores.

 

El artista antioqueño manifestó que no lo podía creer y que este proyecto es un ejemplo de superación en su vida.

 

“Esto lo grabamos ya hace un rato, hace casi dos años y ya es hora de que ustedes puedan disfrutarse el estreno de Marry me, así que va a estar disponible para Valentine’s Day [Día de San Valentín, en español], 14 de febrero y pues sí, quién iba a pensar: un pelado de Medallo luchador, guerrero, en las pantallas de Hollywood”, destacó sonriente Maluma en su publicación.

 

Fuente: msn.com