Precios para Daddy Yankee en Bogotá

Aunque se pensaba que los precios podían ser similares a los ofrecidos para Medellín, finalmente fueron más elevados teniendo en cuenta la capacidad del lugar. La ilusión de algunos fanáticos del cantante puertorriqueño por presenciar su último concierto en la capital del país se desmoronó luego de conocer los precios de la boletería que tendrá su ‘show’ en el Coliseo Live Bogotá el próximo 8 de octubre de 2022.

La expectativa era alta puesto que muchos llegaron a pensar que los valores serían similares a los de Medellín. Sin embargo, la sorpresa llegó en la mañana de este viernes 8 de abril, día en el que se daría inicio a la preventa de entradas para Bogotá, ya que los precios fueron muy superiores a los ofrecidos para la capital antioqueña.

Así lo dio a conocer la cuenta de Twitter de Music Trends, especializada en todo lo relacionado con conciertos en el país, que además confirmó que la preventa fue aplazada para el próximo 21 de abril desde las 10:00 a.m.

De acuerdo con la publicación, el valor de los palcos [para 10 personas] va desde $ 9.150.000 hasta $ 13.000.000, sin servicio. Mientras que las boletas individuales varían entre $ 135.000 y $ 820.000, sin sumar el servicio. Miles de fanáticos del ‘Big Boss’ madrugaron para entrar a la plataforma y realizar su compra, pero se encontraron con que aún no estaba habilitada para ese proceso. Todo parece indicar que la decisión de aplazar la fecha de la preventa se tomó por el caos presentado días atrás en la venta de entrada para el concierto en Medellín

El proceso de compra para el Atanasio Girardot se abrió el pasado 5 de abril, pero muchos usuarios en redes sociales mostraron su molestia al afirmar que hicieron el pago de sus boletas, pero no les llegó ningún tipo de confirmación de la compra.

 

No obstante, TaquillaLive informaron que estaban siendo enviadas a los correos electrónicos registrados por los usuarios de los usuarios, mientras que, que quienes aún no las tienen, las recibirán en un plazo máximo de 36 horas, con la especificación de localidad, horario y protocolo del evento.

Fuente: Pulzo