Índigo, hija de Camilo y Evaluna, debuta como modelo de ropa infantil.

A solo unos días de haber nacido, la hija de Camilo y Evaluna incursiona en el mundo de la moda.

La llegada de Índigo a la familia Montaner ha sido sinónimo de alegría y ternura, pues es la primera heredera de la pareja más joven de la familia: Camilo y Evaluna.

Sus abuelos, Ricardo y Marlene son los que más han expresado su emoción con la llegada de la pequeña. Tanto así, que la madre de la cantante dio a conocer que su nieta será modelo de ropa infantil ecológica creada por ella.

“Cuando supe que Evaluna estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije “Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo”. Me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una”. De igual modo, Marlene reveló que ahora que nació su nieta es una buena oportunidad para materializar su emprendimiento. “Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta ( que es de ellas también). Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella.

“El hijo rojo Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”. Nacimiento de Índigo

Hace tan solo unos días, Camilo y Evaluna presentaron a su hija en redes sociales: “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu”, expresó el colombiano.

Fuente M