Fanny Lu cuenta que no estará en la nueva temporada de 'La voz' y revela la razón

La cantante caleña, que ha sido la cara femenina del jurado del 'reality' de Caracol durante años, explicó a sus seguidores por qué en esta ocasión dijo que no.

 

Fanny Lu contestó recientemente en sus historias de Instagram la pregunta que tenían muchos de sus seguidores acerca sobre si estaría o no en la nueva temporada de ‘La voz’, que este año tendrá versión ‘Kids’ (niños) y ‘Senior’ (adultos).

“¿Vas a estar en la nueva temporada de ‘La voz kids’?”, “¿No volverás a ‘La voz kids’”, “¿Por qué no estarás en ‘La voz’?”, fueron algunas de las preguntas que la cantante caleña compartió en su Instagram y decidió contestar.

“Ustedes saben que amo los niños, amo la experiencia en ‘La voz kids’, amo apoyar a mis chiquitos, apoyar sus sueños, pero este año no voy a estar”, reveló la artista colombiana.

Fanny Lu explicó que está concentrada en sacar nuevas canciones, que tiene varios compromisos internacionales y que siente que no debe abandonar ese compromiso que tiene con su carrera musical.

“Este año creo que es el turno para alguien más en esa silla, para que se refresque, para que los niños conozcan a otra persona, otra artista. No sé qué nos depare el futuro, tal vez el otro año volveremos, pero este año lo veré, lo gozaré y lo disfrutaré como toda la gente colombiana”, finalizó Fanny Lu.

En alguna ocasión Goyo, cantante de la agrupación ChocQuibTown, fue la cara femenina de ‘La voz‘, sin embargo ahora hay que esperar a que Caracol Televisión confirme quiénes serán sus jurados, que tendrían la firme presencia, una vez más, de Andrés Cepeda.

Lo que sí está confirmado es que Laura Acuña, que trabajó durante mucho tiempo en RCN, acompañará a Laura Tobón en la presentación de ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’.

¿Paola Jara y Jessi Uribe compraron apartamento en Miami?

La pareja de cantantes de música popular está en la ciudad estadounidense y en sus redes sociales publicaron un corto video de un apartamento vacío.

 

Jessi Uribe y Paola Jara, cuyos nombres reales son otros, se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. Hace meses revelaron que están comprometidos y ahora habrían comprado un apartamento en Miami.

Eso creen varios seguidores de la pareja de cantantes después de una de sus más recientes publicaciones en sus redes sociales. Exactamente fue Paola Jara la que publicó un corto video en las historias de Instagram de un apartamento completamente vacío en la ‘Ciudad del sol’.

“Materializando sueños. Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande. Equipo”, escribió Paola junto a un emoticón de corazón y etiquetó a su prometido Jessi.

Por su parte, el intérprete de ‘Dulce pecado’ solo reposteó esa publicación en sus historias de Instagram y le agregó varios ‘emojis’ de manos rezando.

En los últimos horas, tanto Paola Jara y Jessi Uribe han compartido fotos y videos en Miami. Incluso, en la mañana de este miércoles el cantante bumangués publicó varias historias haciendo ejercicio en esa ciudad de Estados Unidos.

Otra de las teorías de los seguidores de los cantantes de música popular no es que hayan comprado apartamento, pero sí que rentaron uno y que vivirán una temporada en EE. UU. Sin embargo, por ahora son hipótesis y hay que esperar a qué cuenta la pareja en los próximos días.

 

FUENTE: PULZO

"Me arrepiento": Jessi Uribe, admirador de Álvaro Uribe, ahora dice que no es uribista

El cantante se refirió al respecto a través de una publicación en la que manifestó su preocupación por la situación que vive el país por estos días.

 

Jessi Uribe se unió a la larga lista de famosos que usó sus redes sociales en las últimas horas para dejar un mensaje de unión, a propósito de la crisis social que vive el país desde hace días por el enfrentamientos violentos en diferentes ciudades.

El artista decidió pronunciarse a través de un texto que compartió en Instagram, en el que rechazó que lo quieran encasillar con determinada filiación política y manifestó que en su corazón no hay lugar para hacer daño o que se deje afectar por malas energías. Para algunos usuarios fue llamativo que el cantante aseguró que no es uribista, pero el año pasado en una entrevista había confesado su admiración por el expresidente Álvaro Uribe.

Hace un año, el famoso declaró sobre el líder del Centro Democrático: “Uribe, siempre. […] Siempre me ha gustado ese viejo. Alcancé a votar por él, la primera vez que voté, creo que sí. […] Muy frentero, un guerrero. De todos hablan. De los mejores hablan siempre. […] No me importan [las cosas que dicen sobre él… Le diría] Que vuelva a ser presidente”.

En esta ocasión, Jessi negó rotundamente ser uribista o seguidor del actual Gobierno. “Para que dejen de estar hablando tanta vaina. No soy de izquierda, no soy de derecha, no soy uribista, ni petrista, ni del duquismo”.

Después de eso, Uribe confesó que se arrepiente de haber hablado de política en el pasado. “Si en algún momento hablé de política, me arrepiento. Soy cantante y debo llevar un mensaje con mi música. Esa es mi bendición”, agregó el artista, quien esta semana fue objeto de rumores ante un posible embarazo de Paola Jara, su pareja.

 “No lo he escuchado”: integrante de Molotov responde a la idea de colaborar con Camilo

Paco Ayala, uno de los miembros de la legendaria agrupación de rock latinoamericana habló con Pulzo sobre su participación en el festival ‘Tecate Pa’l Norte’.

 

En entrevista, Paco Ayala adelantó qué pueden esperar los fans de la banda en el evento virtual que se realizará el próximo 17 de abril, pero también dio su opinión sobre la diversidad de géneros que tiene el festival y el escenario hipotético de una propuesta para colaborar con Camilo Echeverry.

“La verdad, si te soy muy sincero, a él no lo he escuchado”, confesó el bajista y vocalista de Molotov cuando se le preguntó por el cantante colombiano detrás de éxitos como ‘Ropa cara’ y ‘Tutu’.

Aunque no sabe de su música, Paco dejó ver que para Molotov la idea de colaborar con artistas de otros géneros no está cerrada, ya sea con el esposo de Evaluna o cualquier otro.

Karol G explicó origen de su nombre artístico y la “vergonzosa” versión que usó antes

En su segunda visita al ‘show’ de Jimmy Fallon, la cantante también confesó su amor por uno de los integrantes de los Backstreet Boys y presentó nueva canción.

 

“Cuando conseguí mi primer contrato, empezamos a buscar mi nombre artístico. Quería algo muy similar a mi nombre real, pero una persona llegó y dijo: ‘Hey, ¿qué tal Karol G?’ y me encantó, porque me fascina G-Unit [grupo de rap liderado por 50 Cent]”, contó la estrella colombiana de reguetón, pero luego detalló que cayó en una variación de ese nombre, que ahora le parece vergonzosa.

“Luego me dijo, ‘¿Qué tal Karol G Now?’, y pregunté, ‘¿Por qué Now?’ Me decía: ‘Sí, va a ser como Karol G New Era’, y yo le respondí: ‘Mmmm, no, no me gusta para nada’”. La artista, sin embargo, se presentó durante alrededor de un año con ese nombre de Karol G Now.

Además de revelar ese lado de su faceta artística, Karol G le reconfirmó al presentador estadounidense que es una gran fan de los Backstreet Boys y que vivía “muy enamorada” de Nick, el rubio del grupo.

La sorpresa para los seguidores de su música  fue el estreno del sencillo ‘El barco’, que presentó luego de la entrevista, en donde agregó que la portada del disco, que saldrá al mercado este viernes 26 de marzo, fue la de sus sueños: “Solo quería expresar en ella mucho poder, liderazgo, diversión, calma, pero con el poder de la compañía. Fue hecha por David LaChapelle, fue un sueño para mí hacerla. Estoy feliz con mi portada”.

Vacuna de Johnson & Johnson, de dosis única, viene con toda: Canadá ya la aprobó

Canadá autorizó el viernes la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio estadounidense y se suma a las de AstraZeneca, Pfizer / BioNTech y Moderna.

 

Es la primera vacuna anticovid de dosis única autorizada en Canadá, y acaba de ser avalada para su uso en personas mayores de 18 años.

Ottawa ha pedido hasta 38 millones de dosis, que pueden almacenarse a temperaturas refrigeradas de 2 a 8 grados centígrados, lo que facilita su distribución.

“Llegamos a la conclusión de que había pruebas sólidas que demostraban que los beneficios de esta vacuna superan el riesgo potencial”, dijo en una conferencia de prensa la directora médica de Health Canada, Supriya Sharma, quien añadió que su evaluación continuará a medida que se despliegue.

Todas las vacunas aprobadas hasta ahora en Canadá “son eficaces contra los casos graves y la hospitalización”, añadió.

En total, Ottawa ha pedido o reservado más de 400 millones de dosis de vacunas de siete proveedores para una población de 38 millones.

Se espera que las autoridades sanitarias anuncien en las próximas semanas una decisión sobre la vacuna candidata de Novovax, la única que ha presentado una solicitud de aprobación hasta la fecha.

Hasta el viernes, Canadá ha notificado más de 878.000 casos de coronavirus y más de 22.000 muertes.

Vacuna de Johnson & Johnson fue criticada por la Iglesia católica

Previo a esta autorización, no ha sido fácil el camino de esta vacuna contra el coronavirus, que se topó con la Iglesia Católica en Estados Unidos, donde algunos obispos están recomendando no usar este suero al estar desarrollado con células madre obtenidas de abortos.

El último en sumarse a estas reticencias ha sido el obispo Robert Deeley de la diócesis de Portland, que ha pedido a sus feligreses que opten por otras vacunas que no sean la de J&J.

En un comunicado, Deeley afirmó que “si alguien puede elegir entre vacunas igualmente seguras y efectivas contra COVID-19, deberían elegirse las vacunas con la menor conexión con líneas de células derivadas de abortos”.

“Por tanto -siguió-, si alguien tiene la capacidad de elegir una vacuna, las de Pfizer y Moderna deberían ser elegidas antes que la de Johnson & Johnson”.

 

El aborto, en el centro de la polémica

Deeley resumía de esta manera el sentir de algunos responsables de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, que dejó clara su postura esta semana.

El presidente del Comité de Doctrina de esa institución, el obispo Kevin C. Rhoades, y el arzobispo Joseph F. Naumann de Kansas City, responsable del Comité de Actividades Provida de la conferencia, emitieron el martes un comunicado en el que expresaban sus dudas sobre el preparado de J&J, que “suscita cuestiones sobre la permisibilidad moral de emplear vacunas desarrolladas, probadas y/o producidas con la ayuda de líneas de células derivas de abortos”.