J Balvin mostró a su bebé

 

El cantante colombiano de reguetón presentó la fotografía en hombros junto a su primogénito, en una fotografía que provocó múltiples reacciones.

 

J Balvin mostró lo orgulloso que se siente por su primer hijo junto a la modelo española Valentina Ferrer, a quien hace poco le dejó un mensaje por el que lo calificaron de “machista” y “tóxico”.

En este caso, presentó a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 50,3 millones de seguidores, al pequeño Río, su hijo que está próximo a cumplir los seis meses de vida.

El cantante colombiano de reguetón apareció de espaldas con su bebé subido sobre sus hombros, en una postal en la que el niño apareció en la misma posición que su padre.

 

“Gracias Río”, escribió el cantante en su publicación con un emoji de manos juntas y otro del globo terráqueo, en un mensaje que concluyó con un deseo: “Paz en la Tierra”.

Actores colombianos en "ENCANTO"

Encanto: los actores colombianos que participan en la película de Disney

Se estrenó en las salas de cine del país ‘Encanto’, película inspirada en Colombia. Conoce a los actores que participan en el filme de Disney.

Mauro Castillo, Olga Vives, Carlos Vives. aria Cecilia botero y Alejandro Riaño son los actores que les dan vida a los personajes.

 

El cantante paisa Maluma prestó su voz para el personaje de 'Mariano' en Encanto, un simpático joven de la población en la que se desarrolla la historia, quien además es el novio de una de las hermanas de Maribel, protagonista de la cinta.

 

Fernando Puentes llega a Colombia.

El cantante mexicano de música norteña llega a la conquista de Colombia con su nuevo sencillo  “Ahora soy yo”, el cual llega a complementar sus anteriores trabajos musicales, producto de su carrera como solista que emprendió desde 2015.

Esa es una canción romántica de desamor que trata de alguien que le entrega todo a una persona, pero no es correspondido de la misma manera y después de sufrir le dice al otro que “soy yo quien te vi llorar”, porque a esa persona le hacen lo mismo. Hay mucha gente que se identifica con la letra

El traje para ir en moto de Rosalía

El divertido outfit de Rosalía que causó diversas reacciones entre sus fans

Un llamativo vestido se robó la atención, pero también mostró un casco y un detalle pícaro en su sonrisa.

 

La Rosalía se ha ganado un puesto como una de las estrellas que más está actualizada sobre las tendencias de la moda. En cada aparición pública que tiene, deja sin aliento a todos los asistentes o espectadores.

 

Fanny Lu en el género de la ranchera

Fanny Lu estrena su primera ranchera ‘Lo que te perdiste’: Hoy puedo decir que el amor sí existe

La artista colombiana relata en la letra de su reciente estreno una historia de amores que no son valorados. Alista además una gira de conciertos.

Desde Bogotá, en medio de una gira de medios presencial y otra de forma virtual.

La intérprete originaria de Cali se da licencia en esta producción para experimentar, explorar y retomar composiciones y géneros que le han atraído y que enriquecen además su propuesta musical.

J Balvin, tildado de "tóxico" y "machista"

Después de que la modelo Valentina Ferrer publicó una foto en sus redes sociales, J Balvin le escribió lo que parecía un reclamo y le pidió que se vistiera.

 

Todo comenzó con un carrusel que publicó la argentina en su cuenta de Instagram. Allí posó con un diminuto bikini verde de dos piezas que, si bien estaba pequeño, no mostró de más.

 

La foto fue un éxito en la red social. En apenas un día tuvo unos 80.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, todos muy positivos y resaltando su belleza. 

 

Sin embargo, el de J Balvin fue la excepción, pues respondió con un mensaje que dio la impresión de que estaba molesto. 

 

 

“¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?”, comentó el cantante colombiano a las fotos de la madre de su hijo. Lo comentarios estuvieron divididos, hubo quienes dijeron que se trató de un comentario casual y que no debería pasar de una broma de pareja, pero también aparecieron quienes tildaron a J Blavin de “machista” y de “tóxico”.

Fuente: pulzo.com