“No lo he escuchado”: integrante de Molotov responde a la idea de colaborar con Camilo

Paco Ayala, uno de los miembros de la legendaria agrupación de rock latinoamericana habló con Pulzo sobre su participación en el festival ‘Tecate Pa’l Norte’.

 

En entrevista, Paco Ayala adelantó qué pueden esperar los fans de la banda en el evento virtual que se realizará el próximo 17 de abril, pero también dio su opinión sobre la diversidad de géneros que tiene el festival y el escenario hipotético de una propuesta para colaborar con Camilo Echeverry.

“La verdad, si te soy muy sincero, a él no lo he escuchado”, confesó el bajista y vocalista de Molotov cuando se le preguntó por el cantante colombiano detrás de éxitos como ‘Ropa cara’ y ‘Tutu’.

Aunque no sabe de su música, Paco dejó ver que para Molotov la idea de colaborar con artistas de otros géneros no está cerrada, ya sea con el esposo de Evaluna o cualquier otro.

Karol G explicó origen de su nombre artístico y la “vergonzosa” versión que usó antes

En su segunda visita al ‘show’ de Jimmy Fallon, la cantante también confesó su amor por uno de los integrantes de los Backstreet Boys y presentó nueva canción.

 

“Cuando conseguí mi primer contrato, empezamos a buscar mi nombre artístico. Quería algo muy similar a mi nombre real, pero una persona llegó y dijo: ‘Hey, ¿qué tal Karol G?’ y me encantó, porque me fascina G-Unit [grupo de rap liderado por 50 Cent]”, contó la estrella colombiana de reguetón, pero luego detalló que cayó en una variación de ese nombre, que ahora le parece vergonzosa.

“Luego me dijo, ‘¿Qué tal Karol G Now?’, y pregunté, ‘¿Por qué Now?’ Me decía: ‘Sí, va a ser como Karol G New Era’, y yo le respondí: ‘Mmmm, no, no me gusta para nada’”. La artista, sin embargo, se presentó durante alrededor de un año con ese nombre de Karol G Now.

Además de revelar ese lado de su faceta artística, Karol G le reconfirmó al presentador estadounidense que es una gran fan de los Backstreet Boys y que vivía “muy enamorada” de Nick, el rubio del grupo.

La sorpresa para los seguidores de su música  fue el estreno del sencillo ‘El barco’, que presentó luego de la entrevista, en donde agregó que la portada del disco, que saldrá al mercado este viernes 26 de marzo, fue la de sus sueños: “Solo quería expresar en ella mucho poder, liderazgo, diversión, calma, pero con el poder de la compañía. Fue hecha por David LaChapelle, fue un sueño para mí hacerla. Estoy feliz con mi portada”.

Vacuna de Johnson & Johnson, de dosis única, viene con toda: Canadá ya la aprobó

Canadá autorizó el viernes la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio estadounidense y se suma a las de AstraZeneca, Pfizer / BioNTech y Moderna.

 

Es la primera vacuna anticovid de dosis única autorizada en Canadá, y acaba de ser avalada para su uso en personas mayores de 18 años.

Ottawa ha pedido hasta 38 millones de dosis, que pueden almacenarse a temperaturas refrigeradas de 2 a 8 grados centígrados, lo que facilita su distribución.

“Llegamos a la conclusión de que había pruebas sólidas que demostraban que los beneficios de esta vacuna superan el riesgo potencial”, dijo en una conferencia de prensa la directora médica de Health Canada, Supriya Sharma, quien añadió que su evaluación continuará a medida que se despliegue.

Todas las vacunas aprobadas hasta ahora en Canadá “son eficaces contra los casos graves y la hospitalización”, añadió.

En total, Ottawa ha pedido o reservado más de 400 millones de dosis de vacunas de siete proveedores para una población de 38 millones.

Se espera que las autoridades sanitarias anuncien en las próximas semanas una decisión sobre la vacuna candidata de Novovax, la única que ha presentado una solicitud de aprobación hasta la fecha.

Hasta el viernes, Canadá ha notificado más de 878.000 casos de coronavirus y más de 22.000 muertes.

Vacuna de Johnson & Johnson fue criticada por la Iglesia católica

Previo a esta autorización, no ha sido fácil el camino de esta vacuna contra el coronavirus, que se topó con la Iglesia Católica en Estados Unidos, donde algunos obispos están recomendando no usar este suero al estar desarrollado con células madre obtenidas de abortos.

El último en sumarse a estas reticencias ha sido el obispo Robert Deeley de la diócesis de Portland, que ha pedido a sus feligreses que opten por otras vacunas que no sean la de J&J.

En un comunicado, Deeley afirmó que “si alguien puede elegir entre vacunas igualmente seguras y efectivas contra COVID-19, deberían elegirse las vacunas con la menor conexión con líneas de células derivadas de abortos”.

“Por tanto -siguió-, si alguien tiene la capacidad de elegir una vacuna, las de Pfizer y Moderna deberían ser elegidas antes que la de Johnson & Johnson”.

 

El aborto, en el centro de la polémica

Deeley resumía de esta manera el sentir de algunos responsables de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, que dejó clara su postura esta semana.

El presidente del Comité de Doctrina de esa institución, el obispo Kevin C. Rhoades, y el arzobispo Joseph F. Naumann de Kansas City, responsable del Comité de Actividades Provida de la conferencia, emitieron el martes un comunicado en el que expresaban sus dudas sobre el preparado de J&J, que “suscita cuestiones sobre la permisibilidad moral de emplear vacunas desarrolladas, probadas y/o producidas con la ayuda de líneas de células derivas de abortos”.

Destapan de cuánto fue robo a Luis Alberto Posada en su casa; muchos millones de pesos

Los ladrones aprovecharon que el cantante y su familia no estaban en la vivienda, ubicada en Pereira, pues se encontraba en un viaje de descanso en Huila.

 

Eso explicó Vea, en su reciente edición impresa, al entregar detalles sobre el robo al famoso, incluidos algunos de los objetos que le hurtaron al artista de música popular, pues los delincuentes no solo se llevaron plata.

“Cuando regresaron a su casa, en Pereira, la encontraron desordenada y la caja fuerte abierta”, señaló la revista y, enseguida, mencionó qué le robaron:

Joyas del cantante y de su joven esposa Catalina Iglesias.

Un lingote de oro, que le habían regalado al artista.

Papeles importantes.

 

¿Cuánto le robaron a Luis Alberto Posada de su casa?

La publicación, además, dio el monto de cuánto fue el hurto: “Más de tres millones de pesos robaron de la casa del cantante”, aseguró.

El artista, que en 2020 tuvo algunas diferencias con su hija, no ha dado una versión oficial, pero el medio también informó que el caso ya fue denunciado ante las autoridades.

Cabe mencionar que esta no es la única situación complicada que ha tenido recientemente Luis Alberto Posada, hace unos días también debieron hospitalizarlo de emergencia.

"Lo del concurso es 100 % real": exnovia de 'La liendra' está rifando una noche de pasión

Mercedes Uhía confirmó en su cuenta privada de Instagram que está haciendo una rifa, cuyo premio es una noche romántica e íntima con ella en un lugar lujoso.

 

 

 

La ‘influenciadora’, que tiene más de 227.000 seguidores en su cuenta de Instagram, escribió en su cuenta de Instagram que lo del concurso en el que rifa una noche pasión con ella es 100 % real.

La ex de ‘La liendra’ aseguró que el ganador “pasará una noche conmigo que incluye”:

·         Baile

·         Licor

·         Cena

·         Hotel 5 estrellas

·         Sexo conmigo

·         Toda la noche junto a mi

“No importa en qué parte de Colombia estés, todas las ciudades pueden participar. Hasta allá iré”, promete la joven, cuya rifa se abrió el 3 de marzo y se pueden inscribir hasta el próximo 26.

Uhía, además, señaló que son cupos limitados y que pueden participar tanto hombres como mujeres de cualquier parte de Colombia. Los que quieran ganar el premio deberán pagar una inscripción de 200.000 pesos y además llenar un cuestionario por WhatsApp.

“Quiero aclararles que ese número no es el personal mío. Hay una encargada del concurso. Los que deseen participar, pueden escribir ahí”, escribió Mercedes Uhía en otra historia de Instagram.

“Feliz noche amigos virtuales. Dios los bendiga siempre y si me quieren juzgar por el concurso, ADELANTE… Igual me porte bien o me porte mal, siempre hablarán. Los amo”, finalizó la ‘influenciadora’.

 

Presidente Iván Duque gastaría 232 mil millones de pesos al año en consejerías

Una investigación asegura que hay 14 instituciones con funciones muy parecidas y algunas de ellas cuentan con un personal de 18 a 50 funcionarios.

 

El presidente Iván Duque atraviesa en este 2021 su tercer año de mandato,  en el que se debatirá la cuestionada reforma tributaria, una decisión por la que hasta el mismo exsenador Álvaro Uribe se manifestó con una sutil pulla al mandatario colombiano.

Varias serían las personas que deberán empezar a declarar renta, aunque esta reforma afectaría el bolsillo de todos con algunos alimentos que subirían de precio.

Sin embargo, una investigación hecha por W Radio cuestiona el gasto del Gobierno en 14 consejerías que cuentan con varios funcionarios de los cuales no se conocen sus logros.

La periodista Paola Herrera logró recopilar documentos que aseguran que estas entidades, adscritas al Departamento Administrativo de la Presidencia, le cuestan al país 232 mil millones de pesos al año y las funciones de algunas de ellas  son muy parecidas.

Según dieron a conocer, un consejero recibe un salario de 11 millones de pesos y a eso se le pueden sumar algunas comisiones como: 780 mil pesos diarios para los viajes que son dentro del país, sin contar el tiquete; y 500 a 640 dólares para los traslados internacionales, es decir, unos 2.270.291 pesos colombianos, más de dos salarios mínimos.

Algunas de estas consejerías hacen parte de la administración de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, mientras que otras pertenecen al despacho del jefe de gabinete y del director del Departamento Administrativo de la Presidencia.