Pipe Bueno dijo qué sintió al ver a Luisa Fernanda W y a Jessica Cediel juntas

El intérprete de 'Cupido falló' se refirió al tema en una dinámica de preguntas que organizó Luisa Fernanda W en Instagram; allí jugaron verdad o reto.

 

En la caja de ‘Verdad o reto’ que dejó la ‘influenciadora’, un usuario se dirigió al cantante y le preguntó qué sintió al ver a su exnovia y a su novia juntas; si él no respondía, debía comerse una cebolla cruda.

Ante la duda, el artista bromeó y dijo que mejor eligieran otra pregunta, aunque segundos después comentó que responderle a su seguidor era “muy fácil”.

“No sentí nada. Jessica es una buena amiga, Luisa la conoció en ocasiones anteriores por teléfono. Se dio la oportunidad de que viniera a conocer al niño con mi comadre Vaneza [Peláez]“, explicó Pipe Bueno, que celebró el Día del Padre usando una camisa de periódico.

Además, el cantante aseguró que se sintió muy bien y en la compañía de amigos; incluso, concordó con quienes lo llamaron campeón por reunir a su ex Jessica Cediel, quien protagonizó tierna escena con su hijo, y a su actual pareja.

“Me sentí muy halagado por los hombres, porque me escribieron que soy un ‘champion’ [campeón]. Eso sí lo puedo exaltar. [Sígame] para más ‘tips’ de cómo hacer este tipo de cosas que solamente los dioses hacemos”, concluyó Bueno, de quien se conoce cuánto dinero cobra por dar un concierto.

Fuente: PULZO