Daniela Álvarez ya no oculta su relación con Daniel Arenas, ex de Carolina Cruz

Los famosos intercambiaron mensajes bastante dicientes en Instagram, que fueron asumidos por sus seguidores como la confirmación de su noviazgo.

 

Desde hace poco más de un mes, empezaron los rumores y especulaciones en torno a un posible noviazgo de Daniella Álvarez con Daniel Arenas, exprotagonista de novela y expareja de Carolina Cruz. En aquel entonces, a los famosos se les vio muy juntos y cariñosos durante una reunión familiar y las imágenes que se conocieron de la situación fueron las que generaron dudas sobre si eran novios o no.

Días después, Álvarez negó que estuviera en una relación con Arenas y en una entrevista señaló que eran amigos desde hace años. “Daniel y yo somos amigos desde 2012 y bueno… no sé… ha sido… somos amigos… la respuesta es que somos amigos”, dijo hace un mes.

 

Sin embargo, todo parece indicar que de esa amistad surgió el amor, a juzgar por un par de comentarios que intercambiaron ambos en Instagram recientemente.

Fue Arenas el que tomó la iniciativa, comentando una publicación de Daniella con el siguiente mensaje: “Hablando de sueños, la mujer de mis sueños”. La presentadora vio el comentario y no lo respondió con varios emoticones amorosos.

Las reacciones ante dichos comentarios no se hicieron esperar y este lunes los seguidores de ambos y los medios de comunicación de entretenimiento ya dan por hecho que Arenas y Álvarez son novios. De todas maneras, ellos no se han vuelto a mostrar juntos públicamente y de sus bocas no ha salido la confirmación de que son pareja, algo que para muchos ya es un secreto a voces.

El último noviazgo conocido de Daniella fue con el actor español Lenard Vanderaa. Él la apoyó en todo el proceso de la amputación de su pierna, pero semanas después terminaron y el actor hoy se encuentra en España.