Luisa Fernanda W contó cómo se la levantó Pipe Bueno

No fue con su físico, la risa fue la clave para que el cantante Pipe Bueno pudiera llegar al corazón de Luisa Fernanda W. Su actitud llamó la atención de la 'influenciadora'.

Ella misma fue la que dio algunos detalles desde su cuenta de Instagram, donde activó la opción de ‘Hazme una pregunta’ para interactuar con sus más de 16 millones de seguidores. Ellos no desaprovecharon la oportunidad y le preguntaron de todo, pero muchos de los interrogantes se centraron el su pareja, Pipe Bueno. 

Un fanático le preguntó cómo fue que él la conquistó y, aunque muchas se derriten por el físico del cantante, la respuesta de la ‘influenciadora’ fue mucho más allá. “A mí lo que más me enamoró de Pipe es lo mucho que me hace reír. Él y yo, hoy día, nos seguimos riendo igual. Creo que fue eso, su personalidad”.

Luisa Fernanda W cuenta por qué la notan distanciada de Pipe Bueno. También le preguntaron por qué su pareja no aparece en sus publicaciones. Ella lo resumió al tema laboral. 

“Pipe ahorita está grabando una serie, llega muy cansando. Imagínense yo decirle todos los días ‘Pipe, hagamos esto’. Lo que uno quiere hacer cuando él llega es compartir en familia y nos desconectamos”, dijo Luisa, que reiteró que todo está bien.

Fuente: Pulzo