SE LA MONTAN A JUANES TRAS PROPONER DT PARA SELECCIÓN

La Selección Colombia continúa en vilo por la desvinculación de Reinaldo Rueda como director técnico, por lo que desde ya los esfuerzos apuntan a la contratación de un entrenador que le permita volver a soñar con asistir a una cita mundialista. No obstante, en recientes declaraciones, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, dio a conocer que no han existido acercamientos formales con ningún director técnico.

Aun así, se sigue especulando sobre los entrenadores que estarían en carpeta para arribar al 'equipo de todos', puesto que el proceso de contratación se realizaría con prontitud. De tal manera, personajes de todos los sectores han hecho llegar sus comentarios, y Juanes, el reconocido cantante colombiano no es la excepción; pues utilizó su cuenta de twitter para dar a conocer su candidato. Y es que el paisa, comentó que "otro candidato para técnico de la Selección Colombia podría ser Juan Pablo Ángel", lo cual ha despertado todo tipo de comentarios.

Y es que la inusual percepción del músico, sin duda no cayó bien entre sus seguidores, quienes de manera jocosa le recomendaron seguir ligado 100% a la música, sugiriendo que "poco sabe de fútbol". 

Cometarios:

William

@willifer84

Es en serio!!! Hermano lo tuyo es la música. De futbol más bien poquito.

Soldado de don Raúl Giraldo🇵🇸 

@elmilancito_

No política

No fútbol

 

...

 

Viejito, que toda tu energía confluya hacia la música.🎸🎧🎤

 

Saludos, crack!

Fuente: Antena 2