Jessica Cediel no quiere compensación económica de su excirujano
La modelo colombiana le dio fin al proceso legal que llevaba en contra de Martín Horacio Carrillo, cirujano que le inyectó biopolímeros en sus glúteos.
Jessica Cediel hizo un anuncio que dejó perplejos a sus seguidores respecto al proceso legal que llevaba con el cirujano Martín Horacio Carrillo, quien le aplicó biopolímeros en sus glúteos sin su consentimiento. La modelo viene luchando contra los biopolímeros desde hace más de once años, situación que la marcó de por vida, pero ahora, la presentadora tomó la decisión de no iniciar un proceso de reparación integral por daños y perjuicios contra el cirujano.
A pesar de que el pasado 24 de agosto la Corte Suprema de Justicia habría decidido revocar la absolución que se dictó a favor del médico en 2019, asegurando que el cirujano sería el único responsable de aplicarle los biopolímeros a la presentadora sin su consentimiento, la Corte lo había condenado a 4 años de cárcel por el delito de lesiones personales e inhabilitación por seis meses para ejercer su profesión.
“Les quiero compartir algo muy importante para mí de un tema que definitivamente en mi vida ha sido una pesadilla, a pesar de tener todo el derecho no voy a iniciar un incidente de reparación integral en contra del médico Martín Horacio Carrillo Gómez, único responsable de los múltiples daños a mi cuerpo, a mi salud mental, a mi familia, carrera, a nivel público y a nivel moral”, inició diciendo la presentadora.
“Eso significa que no quiero y no voy a pedir ni un solo centavo a Martín, porque ni con todo el oro del mundo él podrá revertir y reparar todo el daño que le ocasionó a mi salud con su conducta. También les quiero comentar que, con la decisión de la Sala de Casación se hizo justicia y se llegó a la verdad que para mí es lo más importante dentro de este proceso”, aseveró.