La competencia en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ está en su punto más álgido, ya que varios concursantes se han consolidado entre los mejores de la temporada, y ninguno está dispuesto a abandonar el programa en esta fase crucial.
Los momentos de mayor tensión son, sin duda, los retos de eliminación, donde los participantes en riesgo lo dan todo para demostrar que merecen continuar.
El pasado viernes 20 de septiembre, Caterine Ibargüen, Franko Bonilla, Ilenia, Juan Pablo Llano y Jacko se enfrentaron con el temido delantal negro. Para este reto, los concursantes podían optar por un plato dulce o salado, pero el ingrediente principal debía ser galletas Ducales.
Para aumentar la dificultad, cada competidor recibió ingredientes asignados al azar que también debían incluir en su preparación.
Al finalizar, algunos sorprendieron con sus platos, pero uno de ellos decepcionó tanto que los jueces ni siquiera lo probaron. Fue el caso de Franko, quien eligió un plato salado: una hamburguesa de arroz y maíz que no agradó a los jurados, resultando en su eliminación.
Antes de abandonar la cocina, Franko se despidió de sus compañeros desde el balcón, con un mensaje especial para Cony Camelo, con quien nunca logró una relación cercana: “Cony, aprendí algo de ti. Algo bonito debió quedar”.
El comediante también mencionó la actitud que la actriz tuvo hacia él durante la competencia, afirmando: “Fue extremadamente déspota, seca, y su actitud nunca fue buena conmigo”.
Tras su salida, Cony no guardó silencio y expresó su alivio por la eliminación de Franko: “Siento un fresquito, la verdad, de que ese man se haya ido. No me importa si soy la próxima, pero uff, al menos ya no tengo a alguien ahí queriéndome caer”.
Con la salida de Franko, solo quedan dos hombres en la competencia: Juan Pablo Llano y Jacko.