
Secretario de gobierno de Boyacá fungió algunos días como gobernador encargado
Anderson Rolando Mendivelso, secretario de gobierno de Boyacá, fue designado como gobernador encargado, pues el mandatario de los boyacenses se encuentra por estos días en la cumbre de gobernadores.
Ramiro Barragán Adame, gobernador de Boyacá, continúa atendiendo su agenda departamental y nacional, dando cumplimiento a sus funciones ante los boyacenses, por ello el máximo mandatario hace presencia por estos días en la cumbre de gobernadores que adelantada en Rionegro, Antioquia, donde los mandatarios por estos días realizan un llamado a los diferentes poderes públicos y a la sociedad colombiana en general en un replanteamiento de modelo de organización territorial del país.
Por ello la ausencia del mandatario obligó a dejar como gobernador encargado al secretario de gobierno del departamento Anderson Mendivelso; hay que destacar que la cumbre de gobernadores culminó ayer martes, lo que hará que Barragán Adame retorne hoy a fungir nuevamente en su cargo.